Simca & Matra Sports Club

Nederlandstalig Simca, Matra, Talbot & Sunbeam Forum
Het is nu 20 jun 2018, 02:29

Alle tijden zijn GMT + 1 uur

Plaats een nieuw onderwerp Antwoord op onderwerp  [ 1 bericht ] 
Auteur Bericht
 Berichttitel: semana reciente
BerichtGeplaatst: 07 dec 2017, 06:18 

Sé que tendré mis incrédulos. Nike Roshe Run DamesPero eso no es nada nuevo. He estado probando que la gente estuvo equivocada Nike Air Max Command Mujer toda mi vida, y no planeo detenerme pronto. Espera, tal vez estés pensando, ?eh? ?A dónde se fue?
En 2016 hice un breve regreso con el Thunder. Poco después, colgué mis zapatillas de deporte. Fue una gran racha: 18 a?os en la NBA. Estoy muy orgulloso de lo que logré y de las relaciones que había hecho durante Nike Air Presto Womens mi carrera como jugador.
Pero parte de mí sabía que no había Nike Air Max 90 Mujer Rosa terminado.
Alguien me preguntó hace un rato: "?Cuál es la peor parte de estar retirado?" No tenía una respuesta en ese momento. Ahora lo hago. La peor parte de estar retirado tiene que ser la mirada comprensiva que obtienes de algunas personas, casi como si sintieran pena por ti. Algunas personas te tratan como si estuvieras a punto de morir. La mirada es sutil, pero lo que comunica es Nike Air Max 95 Mujer muy claro: ahora que has logrado tu mayor sue?o, ?qué te queda por hacer?
Durante Adidas ZX Flux Femme mi visita oficial, fue en un fin de semana reciente, tuvimos que entrar en una habitación que alguien dijo que era conocida como la habitación Phil Knight. Era esta sala especial donde exhiben todos los nuevos equipos de Oregon en los que Nike está trabajando.
Lo que vi allí me dejó alucinado.
Zapatos alineados en sillas.Nike Roshe Run Womens Custom Oregon colorway Jordans. Como 13 combinaciones Asics Gel Lyte 3 Femme diferentes de jersey. Nike cosas que aún no han salido. Esos retros de Jordan 4 Oregon que LeBron usaba recientemente - tenían esos allí. Raras. Me estaba volviendo loco allí, hombre. Para un ni?o obsesionado con los zapatos, eso era como el cielo.
Lo último que me gustó de Oregon fue que la universidad tiene una de las marcas de redes sociales más grandes en deportes universitarios. Adidas Superstar Hombre Y si me sigues en IG, tal vez sepas que soy muy activo en las redes Adidas NMD Dames sociales. Me gusta conectarme con personas, divertirme. Me ha permitido conocer a tantas personas nuevas y crear tantas experiencias que han hecho que mi vida sea más interesante, y también han hecho que el mundo se sienta más peque?o. Me encantó que Oregon y el programa de atletismo quieran tener su propio estilo y su propia identidad. Me Adidas NMD Femme siento igual.

Profiel  

Plaats een nieuw onderwerp Antwoord op onderwerp  [ 1 bericht ] 

Alle tijden zijn GMT + 1 uur