Simca & Matra Sports Club

Nederlandstalig Simca, Matra, Talbot & Sunbeam Forum
Het is nu 18 jun 2018, 21:39

Alle tijden zijn GMT + 1 uur

Plaats een nieuw onderwerp Antwoord op onderwerp  [ 1 bericht ] 
Auteur Bericht
BerichtGeplaatst: 26 feb 2018, 03:11 

Unos segundos antes de saltar a un gigantesco foso de 20 pies de largo lleno de coloridos bloques de espuma, me di cuenta de que había cometido un gran error. Era a fines de enero, y Nike había invitado a un pu?ado de escritores, bloggers y personas Nike Air Max Zero Womens influyentes a un almacén en el Bajo Manhattan para presenciar el debut de la nueva zapatilla insignia de la compa?ía, el Nike Epic React. Esos zapatos, que saldrán a la venta el jueves, son considerados el zapato más liviano y suave que jamás haya producido la compa?ía. Para mostrar su producto, Nike había Nike Roshe Run Womens organizado una complicada carrera de obstáculos para mí y para mis compatriotas de contenido. Estábamos divididos en cuatro equipos de aproximadamente 10 personas cada uno, y rotamos durante sesiones de 10 minutos en cuatro estaciones diferentes para acumular puntos por cada tarea completada. Cada estación estaba destinada a resaltar un aspecto específico del zapato. Había dos que estaban un poco en la nariz, uno en el que estábamos encerrados en una habitación de plumas para enfatizar cuán ligero es el zapato, y otro www.viajesreinosa.es donde rebotamos en un trampolín para demostrar la elasticidad de la suela. Los otros dos eran bastante físicamente desalentadores. Hubo el hoyo de espuma antes mencionado donde tuvimos que saltar, agarrar un color específico de cubo y sacarlo; y otra estación que nos hizo Adidas Superstar Womens Pink rodear montones de neumáticos para agarrar Nike Air Max 90 Womens Black una pelota de espuma y colocarla en un pozo. El caso es que no soy atlético. Soy más atlético adyacente, ese tipo que correrá una media maratón pero luchará poderosamente mientras lo hace. Intento llegar a las clases de boxeo algunas veces a la semana, durante las cuales siento que me veo así, pero realmente, me veo así. El hecho era que estaba en una habitación llena de atletas, y definitivamente no era uno de ellos.

Debería haber visto esto venir. Definitivamente hubo pistas. Nike me advirtió que estaría participando Nike Air Max 2017 Mujer en actividades "ligeras a moderadas" de antemano. Luego estaba el chiste Brett Holts, gerente de línea de producto para Nike Running, hecho durante su discurso inaugural. Dijo que este sería el segundo entrenamiento del día para todos, ya que (claramente) todos salimos corriendo Nike Air Max 90 Womens por la ma?ana. Si me estás contando corriendo por un tramo de escaleras para tomar el metro, te tengo, amigo. Aquí hay una recapitulación completa en video del evento a continuación, de mi compa?ero de equipo Tony Mui en Complex, si quieres verme agonizar por el dolor. La competencia terminó siendo un poco más divertida de lo que esperaba, aunque sonó un poco artificioso. Luché como un infierno en el hoyo de espuma (no sé si alguna vez has estado en uno de esos, pero es agotador). El trampolín fue definitivamente el más agradable, ya que te arrojó con Nike Air Max Zero Mujer una honda que se sentía como 100 pies en el cielo (mi impulso casi me arrojó a la pared más de una vez). Pero el desafío de los neumáticos fue el único que fue realmente esclarecedor, demostrando que el zapato era excelente cuando se trataba de correr en línea recta, pero no tan Adidas ZX 700 Donne bueno cuando intentamos encender un centavo. Créalo o no, nuestro equipo terminó ganando la competencia. Y podría haber pasado por un atleta. Pudo haber sido puro subidón de adrenalina, o tal vez Nike realmente tiene algo con este zapato. El Epic React es el resultado de tres a?os de trabajo creando el compuesto que forma la suela del zapato.

?Tomó varios equipos de ingenieros mecánicos y químicos que realizaron 400 iteraciones diferentes para obtener los ingredientes correctos. Nike considera que la suela es un tipo de goma sintética, según Holts. Nike Air Max 2016 Femme Nike quería darles a los corredores un zapato con cuatro beneficios principales: ser livianos, suaves, receptivos y duraderos. En todos sus otros modelos, Holts dijo que los ingenieros tenían que comprometer uno para el otro. Si un zapato era liviano, a menudo se conseguía a expensas de Nike Air Max 1 Femme Rose la amortiguación. O si uno era blando, no era tan receptivo. The React marcó la primera vez que Nike pudo reunir todos esos elementos. "La tecnología React en sí misma es un compuesto completamente nuevo, una formulación completamente nueva para nosotros, y esa es realmente la innovación clave aquí", me dijo Holts cuando visité la sede central de Nike en Manhattan. una semana después del evento. "El objetivo desde el comienzo fue entregar los cuatro beneficios clave del corredor en un paquete completo". Nike probó el calzado con el corredor de Adidas Superstar Femme Blanche maratón keniata Eliud Kipchoge, que tiene el título de maratón más rápido de la historia (2:00:25). Kipchoge usó las zapatillas de deporte en carreras de corta distancia, así como las de hasta 40K (justo por debajo de la distancia de una maratón completa) para probar su durabilidad.

Profiel  

Plaats een nieuw onderwerp Antwoord op onderwerp  [ 1 bericht ] 

Alle tijden zijn GMT + 1 uur